domingo, 5 de julio de 2015

Por honor a la emoción.

Para el reto de Eduardo Tagliaferro

Por honor a la emoción.

Escribo porque arrullo en poesía,
motivos, desazón o la esperanza
de verme despojada de añoranza
y el reto de bregar día con día.

Escribo porque tengo todavía
mil sueños y conmigo la confianza
de hacerlos realidad con la pujanza
que fluye por mi adentro en primacía.

Escribo porque soy la portadora
de aquello que me dicta el corazón…
Yo plasmo todo verso que le aflora.

No juzguen que carezca de ese don;
no aspiro a que me llamen escritora.
¡Escribo por honor a la emoción!

Elba Nery García .

2 comentarios:

  1. Che, qué buen soneto. Está perfecto en métrica y además muy buena su letra. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rubén , un gusto tenerte en mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar